Ideas para decorar tu hogar de forma original

Un tapiz, un lienzo, un espejo, un póster o un collage de fotos. Cuando hablamos de decorar paredes las opciones son infinitas y la creatividad es el límite. Después de todo, las paredes de un hogar también reflejan la personalidad de quienes allí habitan, por lo que por mucho que algún elemento esté de moda, al final siempre prevalece el gusto.

Hoy te proponemos un concepto original y diferente para decorar esa pared que llevas un tiempo dándole vueltas y no consigues nada que logre convencerte. Se trata de los cuadros de metal con siluetas decorativas. Son fáciles de instalar y combinan con todo. Además, están hechos de materiales resistentes y duraderos, por lo que tendrás un cuadro para toda la vida.

En New Vintage Custom tenemos como objetivo ofrecer un producto diferente, único y que le de vida a las paredes de tu hogar. No se trata de una moda más, sino de un producto novedoso y en tendencia.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes categorías: animales, zen, arte o abstractos y en cada una de ellas diferentes propuestas con figuras divertidas, creativas y llenas de significado.

En varios modelos puedes elegir el tamaño que mejor se adapte al espacio en tu hogar, además, recibirás un producto listo para usar, ya sea colgándolo en la pared o colocándolo en una base de madera (incluida) que adornará un recibidor, una mesa o una repisa.

El envío es gratuito para España (Península) y en pocos días recibirás en tu hogar un producto precioso y original. ¿Tienes dudas? Contáctanos. En New Vintage Custom estamos deseando asesorarte para que elijas la figura perfecta que le de el toque a esa pared de tu hogar.

One thought on “Ideas para decorar tu hogar de forma original”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *