FAQs

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer tu pedido, no te preocupes, en esta página intentaremos dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras lo que buscas, recuerda que puedes contactarnos por cualquier vía (Whatsapp, email o llamarnos) y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

¿De qué material están hecho los cuadros?
Cada figura está fabricada con acero carbono de 1,5mm y pintada con acabado forja. Para lograr la máxima precisión, cortamos cada figura con láser.
¿Puedo elegir el tamaño de la figura?
Fabricamos unidades limitadas de cada figura y modelo, esto es lo que hace que sea un producto único y exclusivo. Aunque en algunos modelos tienes la posibilidad de escoger entre dos o tres tamaños, puede que algunos solo estén disponibles en un único tamaño.
¿Qué incluye mi compra?
Con tu compra recibes una figura exclusiva y única, que puede ser colgada en la pared de forma fácil y y segura. Si la figura que deseas comprar es redonda, también puedes colocarla en una mesa o repisa gracias a la base de madera y el tornillo que también están incluidos; así puedes elegir entre colgar la figura en la pared o sobreponerla.
¿Cómo enviáis mi pedido y en cuánto tiempo lo recibo?
Una vez hemos recibido tu pedido, lo preparamos con embalaje especial para evitar daños durante el transporte y lo enviamos con empresas fiables y seguras. La empresa de transporte puede variar dependiendo del destino, pero generalmente trabajamos con Correos Express, GLS y SEUR). Recibirás tu pedido en una caja, correctamente embalado y protegido con materiales respetuosos con el medio ambiente. Si todo sale bien (que es el 99,9% de los casos), en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles tendrás el pedido en tus manos.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratis en España (Península). Si resides en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción de envío.
¿Las figuras tienen alguna garantía?
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes reciban un producto único, exclusivo y queden satisfechos con su compra. Cada figura está fabricada con mucho mimo y precisión para que sea perfecta, sin embargo, si al recibir tu pedido notas algún daño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución. Dispones de 5 días hábiles desde que recibes tu pedido para notificar cualquier daño o simplemente devolver el producto si no estás conforme. Si se trata de una devolución por daño, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Sin embargo, si decides devolver el producto porque has cambiado de opinión respecto a la compra, debes pagar los gastos de envío hasta nuestro almacén.
¿Puedo comprar las figuras en tienda física?
De momento solo vendemos online y no contamos con tienda física. Además, nuestras figuras son limitadas y exclusivas, por lo que no podrás encontrarlas en tiendas.
X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?