¿Cómo surge New Vintage Custom?

New Vintage Custom, surge con el propósito de dar un nuevo valor a nuestro hogar, aportando originalidad y armonía, pero sin renunciar a la autenticidad de lo antiguo.

Por este motivo, queremos hacerte llegar un artículo decorativo vintage que sea parte de tu hogar y que enriquezca tu entorno, contribuyendo con la espaciosidad y el equilibrio en tu vida.

Nuestro compromiso es:  la dedicación, la creatividad y el uso de los mejores materiales para garantizar un artículo decorativo vintage único que pueda perdurar en el tiempo y satisfacer al cliente más exigente.

Calidad en materiales

Originalidad

Creatividad

Arte para decorar

¿Quiénes somos?

Somos un pequeño equipo apasionados con el trabajo creativo y la artesanía reinventada, con ganas de compartir una nueva visión de arte; aplicándolo a nuestro entorno; creando así, ambientes únicos y adaptados al gusto de nuestros clientes.

La combinación de materiales como la madera, hierro y resina entre otros, así como la multitud de técnicas que utilizamos en nuestros trabajos, nos permiten crear un amplio abanico de productos vintage fuera de lo convencional.

Nuestro objetivo es hacer llegar al cliente un producto vintage único y original que supere sus expectativas.

New Vintage Custom nace de la artesanía, se desarrolla con el entusiasmo y se transmite a través del arte.

New Vintage 1200 X 420

Trusted by 3000+ users

Our Team

Spectacles are now so common that we regard them as an everyday item, we take them for granted and we rarely pay them a second glance.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?